CIUDADANO

Última actualización: 31 de Julio de 2024

Mecanismos para la Atención al Ciudadano

Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones

Trámites, Otros procedimientos administrativos y consultas de acceso a información Pública

Conozca y acceda a los Trámites y otros procedimientos administrativos disponibles

Denuncias por posibles Actos de Corrupción

Consulte actos administrativos de carácter general expedidos por el Club Militar

Canales de Atención

Consulte los diferentes canales de atención al ciudadano del Ministerio, donde podrán gestionar trámites, consultas, quejas y sugerencias.

Buzón de Notificaciones Judiciales

El Club Militar habilita el correo electrónico para notificaciones judiciales

Notificaciones por Aviso

Notificaciones de los actos administrativos de carácter particular y concreto, consagrados en el articulo 69 en la Ley 1437 de 2011

Preguntas Frecuentas

Conozca y acceda a la lista de preguntas ciudadanas y respuestas del Club Militar

Información de interés para el Ciudadano

Consulte Información de Interés

CONSULTAS

Un Estado cercano, ágil y seguro

Protocolo de atención para los medios de atención del Club Militar

Política y lineamientos para la seguridad de la información, para el tratamiento y confidencialidad de datos personales por parte del Club Militar

En cumplimiento de la Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional

El Club Militar está comprometido con brindar un servicio de calidad y satisfacer de manera efectiva las necesidades requeridas por los usuarios, para esto, es necesario caracterizar los grupos de valor, las partes interesadas y los usuarios que interactúan con la Entidad e identificar por medio de variables sus características, necesidades, intereses y motivaciones, con el fin de mejorar la relación ciudadano – Entidad.

GS-G04 GUIA DE CARACTERIZACIÓN DE CIUDADANOS, USUARIOS Y PARTES INTERESADAS 2023 GUÍA DE CARACTERIZACIÓN DE VALOR Y GRUPOS DE INTERÉS 2024 GS-G05 GUÍA ATENCIÓN A PQRSD EN LENGUAS NATIVAS Y-O DIALECTOS OFICIALES DE COLOMBIA

Diferentes mecanismos y planes donde se desarrolla la participación ciudadana en la gestión del Club Militar

 

El Club Militar, a través de sus colaboradores, reconoce y garantiza los derechos constitucionales y legales de todas las personas naturales y jurídicas. 

Carta Trato Digno al Ciudadano 2023

Carta Trato Digno al Ciudadano 2022

Carta Trato Digno al Ciudadano

Dentro de esta sección encontrará los informes de PQRSD e Informes de Medición de Satisfacción, de acuerdo a las Encuestas de Medición de Percepción y Satisfacción en los Grupos Operacionales de la Entidad. Estos informes los podrá consultar por períodos de tiempo trimestral.

Informes de PQRSD

Informes de Encuestas PQRSD

Informe de Tramites y Servicios