Última actualización: 19 de septiembre de 2024
El Club Militar pone a su disposición los siguientes canales físicos y electrónicos a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes y recibir atención personalizada por parte de nuestros servidores:
CANALES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Ventanilla única de radicación
Sede principal
Carrera 50 No 15-80 Puente Aranda (Bogotá D.C)-Primer Piso
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m
Atención Servicio al Ciudadano
Sede principal
Carrera 50 No 15-20 Puente Aranda (Bogotá D.C)-Primer Piso
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m
Conmutador: +57 601 290 50 77 extensión 2251-Atencion 24 horas
Línea Celular: +57 310 272 72 08
Atención Servicio al Ciudadano: +57 601 290 50 77 extensión 2223
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm
A través de la página del Club Militar: asigna la https://clubmilitar.gov.co/pqrsd/
Por medio del correo electrónico:atencionalciudadano@clubmilitar.gov.co
Nota aclaratoria: Las PQRSD recibidas en días no hábiles (sábados, domingos y festivos) y fuera del horario laboral (8:00 a.m. – 5:00 p.m.), se entenderán presentadas el día y hora hábil siguiente.
Notificaciones Judiciales: notijudiciales@clubmilitar.gov.co
Denunciar posibles actos de corrupción: soytransparente@clubmilitar.gov.co
Con el fin de facilitar el acceso a los trámites y servicios de la entidad para la comunidad sorda, el Club Militar se unió con el Centro de Relevo, un proyecto entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTic y la Federación Nacional de Sordos de Colombia, Fenascol.
A través del Centro de Relevo, las personas sordas pueden solicitar el servicio de interpretación cuando necesiten ser atendidos en las diferentes instituciones o entidades del país
Para el Club Militar es importante garantizar la calidad y oportunidad en la atención de los trámites y servicios para la ciudadanía, agendamos tu cita con el propósito de fortalecer la interlocución y comunicación efectiva entre el ciudadano y la entidad.
Si requiere una cita, puede realizarla por los siguientes canales:
Conmutador: (57+601) 290 50 77 extensión 2251 en Bogotá D.C. (Comunica con todas las dependencias)
Correo Electrónico: atencionalciudadano@clubmilitar.gov.co
Formio PQRSD: https://clubmilitar.gov.co/pqrsd/
CANALES DE DENUNCIAS
Si usted se encuentra interesado en denunciar posibles hechos de corrupción o comportamientos inadecuados de servidores públicos que vulneren sus derechos como ciudadano o que violen el cumplimiento de la función pública por parte del Club Militar; usted cuenta con varias opciones para hacerla. El Club Militar garantizará absoluta reserva y protección de identidad por la denuncia interpuesta en cualquiera de los canales habilitados.
¿Qué es una denuncia por posible Acto de Corrupción?
Es el relato que un ciudadano realiza en cumplimiento de su deber de solidaridad, para enterar a las autoridades de la existencia de hechos irregulares, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción.Estos hechos hacen referencia al “abuso de posiciones de poder o de confianza, para el beneficio particular en detrimento del interés colectivo, realizados a través de ofrecer o solicitar, entregar o recibir bienes o dinero en especie, en servicios o beneficios, a cambio de acciones, decisiones u omisiones” (Transparencia por Colombia).
¿Qué puedo denunciar en este Canal?
Puede denunciar actos tales como:
¿Cómo presentar su Denuncia?
Puede presentar su denuncia a través de los siguientes canales o mecanismos:
Recomendaciones generales para realizar una denuncia
Exponer, con toda confianza, aquellas actuaciones que considere que atentan contra el principio de transparencia que nos rige.
¿Qué es?
Es un canal que permite denunciar actos que configuren un reproche social, moral y ético.
Quiénes pueden presentar la denuncia?
Todos los colaboradores del Club Militar, es decir, funcionarios, clientes, proveedores, contratistas, entidades, entre otros.
¿Qué conducta puedo denunciar en este canal?
Como parte de los actos o conductas que pueden ser sujeto de análisis en este caso, a continuación, presentamos algunos ejemplos: Peculado, Tráfico de Influencias, Cohecho, Concusión, Enriquecimiento Ilícito, Prevaricato, Interés indebido en la celebración de contratos, abuso de autoridad por omisión de denuncia, Conflicto de Interés.
¿Cómo es el proceso de la denuncia?
Teniendo en cuenta el procedimiento interno de reporte de denuncias del Club Militar, el denunciante recibirá la confirmación con el número de radicado al correo electrónico suministrado, para su respectivo seguimiento.
A. Si el denunciante es anónimo, se dará trámite a la denuncia y se informará por el mismo medio en el que se presentó, conforme a lo establecido en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (notificación por aviso).
B. Las denuncias instauradas deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Radicación física en la ventanilla de correspondencia del Club Militar- Carrera 50 No 15-80 Primer Piso
Punto de atención al ciudadano presencial-Carrera 50 No 15-20- Primer Piso.
Buzón página web: https://clubmilitar.gov.co/pqrsd/
Teléfono atención al ciudadano (PQRSD): +57 601 290 50 77 ext. 2223 o Línea Ética +57 601 4473253
Correo electronico: canaletico@clubmilitar.gov.co