En cumplimiento de la Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional
Caracterización de Usuarios y Grupos Étnicos
El Club Militar está comprometido con brindar un servicio de calidad y satisfacer de manera efectiva las necesidades requeridas por los usuarios, para esto, es necesario caracterizar los grupos de valor, las partes interesadas y los usuarios que interactúan con la Entidad e identificar por medio de variables sus características, necesidades, intereses y motivaciones, con el fin de mejorar la relación ciudadano – Entidad.
Diferentes mecanismos y planes donde se desarrolla la participación ciudadana en la gestión del Club Militar
Carta de Trato Digno
El Club Militar, a través de sus colaboradores, reconoce y garantiza los derechos constitucionales y legales de todas las personas naturales y jurídicas.
Dentro de esta sección encontrará los informes de PQRSD e Informes de Medición de Satisfacción, de acuerdo a las Encuestas de Medición de Percepción y Satisfacción en los Grupos Operacionales de la Entidad. Estos informes los podrá consultar por períodos de tiempo trimestral.