27 Jun Directivos apoyaron labor operacional en Las Mercedes
NILO, Cundinamarca. En una actividad de integración y respaldo a la labor operacional de la Sede de Las Mercedes del Club Militar, directivos de la Sede Principal y de Sochagota se trasladaron a Nilo para ponerse ‘el uniforme’, y servir en las mesas a socios y familias hospedadas allí este fin de semana.
Encabezados por el director (e) capitán de Navío O’Neil Vladimir Acero, los coordinadores de las áreas de Planeación, Administrativa, Jurídica, Control Interno, Financiera, Socios y Talento Humano, así como la gerente de Sochagota, cambiaron el traje formal por el uniforme de meseros, y se concentraron en tomar pedidos, atender el bufet, servir las mesas y recoger platos y vasos.
Las cocinas de Las Mercedes también tendrán el apoyo de los funcionarios de Bogotá, y algunos de ellos se pusieron el ‘delantal’, para colaborar en el lavado y secado de la loza, cristalería y cubiertos.
“Nada mejor que asumir el papel que cumplen nuestros colaboradores en el área de atención operacional al cliente, para conocer sus afanes, inquietudes, necesidades, y poder dar oportuna respuesta a sus requerimientos con el fin de que su labor sea más eficiente”, explicó uno de los funcionarios presentes en Las Mercedes.
El hecho, sin precedentes en la historia reciente del Club Militar, tiene que ver con la Actitud, Perseverancia y Pasión con las que los hombres y mujeres de la entidad, laboran para cumplir con la misión de brindar bienestar, recreación y cultura a los oficiales de las Fuerzas Militares y de Policía, y a sus familias.
El apoyo de los directivos del Club buscó, igualmente, integrar a directivos, funcionarios y socios en las actividades conmemorativas de los 65 años de fundación de la entidad, que tuvieron como centro de celebración, este fin de semana, a la Sede de Las Mercedes.
Sorry, the comment form is closed at this time.