04 Dic En el Club Militar la navidad se iluminó
BOGOTÁ. En la Sede Principal del Club Militar, la navidad ya se iluminó. Y con sus instalaciones bellamente decoradas tanto en su fachada principal como en jardines y góndolas, esperamos que en el corazón de nuestros socios, familias y colaboradores, también se encienda una luz de alegría y regocijo.
El alumbrado navideño fue inaugurado en un sencillo acto realizado este jueves en la noche, que inició con las notas marciales del Himno Nacional de Colombia, interpretado por la banda de músicos del Batallón de Sanidad, continuó con el minuto de silencio por nuestros héroes caídos en acción y, luego, con la bendición impartida por nuestro capellán, padre Salvador Quintero.
Posteriormente, la gerente de la Sede Principal, capitán de Fragata Ingrid Johanna Eslava Montes, ofreció unas palabras de bienvenida a los señores socios y familias, así como a los hombres y mujeres que laboran en el Club, presentes en la ceremonia de encendido de la iluminación.
“No podíamos iniciar las fiestas de navidad y año nuevo en el Club, tan esperadas año a año por nuestros apreciados socios y sus familias, sin ofrecerles una actividad simbólica y representativa de esta época tradicionalmente llena de alegría, de regocijo y de reconciliación, especialmente en un período tan difícil como es el que afecta al mundo”, expresó la Gerente de la Sede.
Y agregó: “Queremos que sepan que, con Actitud, Perseverancia y Pasión, todos y cada uno de nosotros, desde el señor director hasta el más sencillo colaborador, hemos seguido esforzándonos y comprometiéndonos para que ustedes reciban el mejor servicio, y cada vez que salgan de nuestras instalaciones se vayan satisfechos y deseosos de regresar pronto”.
La capitán Eslava Montes invitó a los socios y sus familias para que visiten las instalaciones de la Sede Principal este fin de semana y recordó que, además de la iluminación nocturna, el Club también programó la Feria EXPODETALLE 2020 y un festival gastronómico que se prolongarán hasta el lunes 7 de diciembre, actividades que culminarán con los tradicionales juegos pirotécnicos de la noche de las velitas.
“Lo que deseamos fervorosamente es que ustedes comprueben personalmente que el Club Militar, su Club, sigue adelante y pujante, a pesar de las dificultades, para continuar con una tradición que se encamina a cumplir 65 años de existencia”, anotó la Gerente de la Sede.
Para cerrar la actividad, los visitantes hicieron un recorrido por los jardines, ahora engalanados con las luces navideñas gracias al aporte de la empresa Enertotal, asistieron a una retreta de la banda de músicos del Batallón de Sanidad, y saborearon las delicias gastronómicas preparadas especialmente para los visitantes de la noche.
Es importante destacar que la actividad se cumplió en medio de las más estrictas medidas de bioseguridad, especialmente el uso del tapabocas y el distanciamiento social, y para ello el personal de Seguridad Industrial y de Enfermería estuvo permanentemente atento.
Sorry, the comment form is closed at this time.