26 Mar Estimados socios, esta información les interesa
BOGOTÁ. La situación de emergencia sanitaria que afecta al país nos ha obligado -siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional- a suspender todas las actividades programadas en las tres sedes del Club Militar. Sin embargo, deseamos que la afectación para los socios y beneficiarios sea mínima, no sin lamentar las incomodidades causadas.
Nuestra preocupación inicial tiene que ver con los socios que habían previsto efectuar algún tipo de evento y realizaron las respectivas reservas y pagos. A ellos queremos informarles que, si así lo deciden, podrán reprogramar la actividad o solicitar su cancelación y la devolución de los dineros.
En este punto es necesario advertir que por ser el Club Militar una entidad pública y no privada, cualquier gestión financiera debe cumplir con los procesos y formalidades establecidas por las autoridades respectivas, lo que impide la devolución de los dineros en forma inmediata, como sería el deseo de las directivas del Club.
Finalmente reiteramos nuestra solidaridad con los socios, beneficiarios y funcionarios en estos momentos de dificultad, y los exhortamos a cumplir con el mandato #QuédateEnCasa, para que la pandemia deje el menor número de contagiados y víctimas en nuestro país.
Sorry, the comment form is closed at this time.