La fiesta del Día de la Madre, en el Club Militar, ¡dará qué hablar!

La fiesta del Día de la Madre, en el Club Militar, ¡dará qué hablar!

BOGOTÁ. El domingo 12 de mayo, Día de la Madre, el Club Militar, Sede Principal, tiene preparado para sus socios e invitados un atractivo programa que incluye una oferta gastronómica para todos los gustos, variado show musical, rifas y una rumba para gozar en familia, todo con nuestro sello de servicio y atención con calidad.
El llamado es para que, sin trancones, multitudes e interminables filas, se reúnan en torno al ser más querido y en familia participen y compartan el exclusivo programa organizado por el Club Militar, especialmente para la ocasión.
La jornada iniciará a las 11 am con una eucaristía a la cual están invitados mamás y niños. Pero si no alcanzan a llegar, una hora más tarde tendremos una segunda celebración litúrgica, también en homenaje a las madres.
A partir de allí nuestros visitantes podrán deleitarse con la variedad de platos dispuestos en los distintos ambientes del Club.
Por ejemplo, la mamona de cerdo será el rey de los platos en los jardines del Club, en donde un vistoso conjunto llanero amenizará la fiesta. O si lo prefiere, en el Comedor Principal encontrará la tradicional Carta, que incluye unos deliciosos postres. La ambientación correrá por cuenta de un dúo musical.
Mientras tanto, el Salón Dorado, abierto para la ocasión, le ofrecerá a nuestros visitantes el Bufé María, además de un concierto de saxofón y un show de danza árabe. A unos pasos de allí encontrará la Cafería de Socios, lugar en el cual podrá degustar el bufé Guadalupe o los platos de su ya conocida Carta.
Para los pequeños se ha previsto que, en el parque de los niños, se ofrezcan mini hamburguesas o mini perros. El jugo corre por cuenta del Club.
Quedaba por señalar que un típico mariachi mexicano recorrerá todas y cada una de las instalaciones del Club, añadiendo ese toque musical que no puede faltar en las celebraciones.
Y prepárense porque a partir de las tres de la tarde todo está previsto para que la fiesta y la diversión se tomen el Salón Dorado, en una rumba de integración familiar que promete prolongarse hasta las seis de la tarde.
No dejen que al otro día les cuenten. Celebren en su Club. La única recomendación es llegar temprano y con mucho ánimo, porque este año la fiesta del Día de la Madre, en el Club Militar,  ¡dará qué hablar!

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.