01 Abr En Sochagota, el Club Militar le ofrece todo para su distracción
PAIPA. Parque didáctico, paseo en caballo o lancha, bicicletas acuáticas, golfito, juegos de mesa y actividades como pintura, cine familiar, además de la tradicional piscina climatizada, son algunas de las actividades que le ofrece a adultos, jóvenes y niños, el Club Militar en su sede de Sochagota.
En medio de uno de los más bellos paisajes de la geografía boyacense, escoltado por hermosas y verdes colinas, a orillas del lago del que toma su nombre, la sede Sochagota del Club Militar es el lugar más adecuado para un descanso tranquilo y agradable, sin sobresaltos ni ruidos inoportunos, razón por la cual es la preferida por nuestros socios de mayor edad.
Para ellos, entre otras actividades, el Club ha dispuesto de una espaciosa área de Zonas Húmedas, en donde el jacuzzi, el sauna o el turco, se convierten en los mejores complementos del descanso individual, en pareja o en familia.
Pero los niños también son invitados de honor en Sochagota. Para ellos, además de los paseos en caballo, se programan semanalmente actividades guiadas, recreación dirigida o juegos de integración.
Y para los adolescentes y adultos, además de los deportes náuticos, se han dispuesto las mesas de billar, pool y ping pong, el golfito y las cabalgatas.
Pero no puede faltar, como en todas las sedes del Club Militar, el toque gastronómico propio de la región. Platos originarios de la ‘tierrita’, como la deliciosa ‘trucha’, típica de la zona, y otras delicias boyacenses, condimentadas con el amor y el servicio de nuestros colaboradores, los esperan ansiosos.
Sorry, the comment form is closed at this time.