Unidos en la construcción y mejora de nuestro Club Militar

Unidos en la construcción y mejora de nuestro Club Militar

BG (R)  José Henry Pinto Rodríguez

Director General

Como nuevo director general del Club Militar quiero extender mi saludo cálido y afectivo a todos los socios, beneficiarios y colaboradores de la entidad, símbolo de unión, fraternidad y bienestar de los oficiales de las Fuerzas Militares y de Policía, y patrimonio que debemos cuidar como un verdadero tesoro de las generaciones pasadas, presentes y futuras.

 Son cerca de 69 años de historia en los que el Club “nuestro patrimonio” ha sido importante punto de reencuentro para nuestras familias y amigos, y en donde se reúnen, como una amalgama, todas las fuerzas de la nación. A lo largo de su historia ha sido una extensión de nuestros hogares, sin importar donde nos encontremos cumpliendo la misión.

Aquí también compartimos nuestras experiencias en el retiro; pero, especialmente, es el lugar donde comulgamos en la intimidad alrededor de nuestra más profunda convicción, la razón de nuestro existir, que nos es otra distinta que el amor y la vocación de servicio por ver siempre grande, respetada y libre, a nuestra amada Patria.

Para mi esposa Rocío, mis hijas Stephany, Laura y Valeria, mi familia, y particularmente para mí, es un verdadero honor, y a la vez un profundo compromiso, dirigir a un grupo de colaboradores, hombres y mujeres que entregan todo para cumplir los propósitos del ser humano: ser feliz, servir y trascender a través de su trabajo abnegado y responsable.

Desempeñarme como director de una institución con tanto valor para las fuerzas militares y de policía, implica una colosal tarea a la que dedicaré mis mejores esfuerzos, conocimientos y experiencia, con el objetivo de mejorar constantemente la oferta de bienestar para los socios, sus familias y nuestros trabajadores y servidores.

Aspiramos a convertir al Club Militar en la sede de bienestar “preferida” por todos los miembros de la fuerza pública, proyectando siempre un servicio de alto nivel con sentido humano, sin omitir los mínimos detalles que generen una sensación diferencial y que permitirán siempre dejar experiencias gratas e inolvidables en nuestros usuarios, superando permanentemente sus expectativas.

Aprovecho la oportunidad para ponerme a las órdenes de todos nuestros socios y beneficiarios, reconociendo y exaltando la entrega, el trabajo y el compromiso demostrados por quienes me antecedieron en el cargo; así como de todos los trabajadores que, de manera silenciosa, con talento y disciplinadamente, han venido cumpliendo con la misión de mantener en alto los servicios y generando espacios de bienestar y distinción para las familias de nuestras fuerzas y de la Policía Nacional.

De igual forma quiero enfatizar en la importancia del legado de nuestro Club, por lo que saludo también, con máximo respeto y admiración, a las familias de nuestros veteranos, especialmente de aquellos que hoy ya no nos acompañan, y que en vida lo dieron todo por la Patria. 

Debemos reconocer que este símbolo de nuestra unión fue edificado con el esfuerzo y sacrificio de muchos héroes que ya partieron, y por ello invito afectuosamente a todos los socios, sin distinción, para que nos mantengamos unidos en la construcción y mejora continua de nuestro Club, de su Club, porque, sin duda, este será el legado para los oficiales del futuro y sus familias, como lo ha sido durante muchas generaciones.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.