16 Abr Trabajamos en todos los frentes para ustedes, señores socios
Editorial
CR (RA) Jorge Elmer Calderón
Coordinador Grupo Misional de Socios
Es un inmenso honor, como Coordinador del Grupo Misional de Atención Integral al Socio, dirigirme a la inmensa familia militar y policial que conforma este amado Club Militar de Oficiales, para presentarles un afectuoso saludo, agradecer su confianza y fidelidad a la entidad, y contarles un poco de lo que estamos haciendo para mejorar el servicio y la atención.
Inicialmente aprovecho la oportunidad para agradecer a nuestros socios por su pertenencia y constancia, porque sin su aporte y acompañamiento sería imposible continuar con este legado que cumple, en pocos meses, 65 años de haberse instituido como el único club que reúne a los oficiales de las Fuerzas Militares y de Policía, así como a sus familias.
Dando cumplimiento a nuestro Plan Estratégico Derivado, en los últimos meses los hombres y mujeres que laboramos con Actitud, Perseverancia y Pasión en el Club Militar, hemos venido trabajando en todos los frentes, operacionales y administrativos, con el objetivo de obtener altos índices de satisfacción y fidelización por parte de nuestros socios.
Es así como en el proceso de desarrollo de la estructura del modelo de arquitectura empresarial, en pos del mejoramiento continuo, vale la pena destacar la gestión desarrollada por la Dirección General del Club, con el apoyo del Consejo Directivo, en lo relacionado con la modificación de los Estatutos buscando incrementar los beneficios para los señores socios y sus familias.
Entre esas modificaciones podemos citar la eliminación de las limitaciones que existían para que el personal retirado de la Fuerzas, por llamamiento a calificar servicios, pudiera continuar en el Club, y la inclusión, en calidad de beneficiarios, de los padres de oficiales solteros socios de la entidad, un clamor que ha sido atendido positivamente.
Igualmente continuamos ampliando los convenios de canje con otros clubes del país. En tal sentido destacamos el acuerdo al que se llegó hace pocas semanas con el Club Campestre de Ibagué; en tanto que avanzamos en conversaciones con otros clubes similares para alcanzar mayor cobertura de servicio a nivel nacional.
Por otra parte, queremos resaltar el trabajo desarrollado en conjunto por las áreas administrativa y financiera, en un hecho que nos llena de satisfacción, como es la aprobación por unanimidad, el pasado viernes 26 de marzo en Consejo Directivo del Club, de los Estados Financieros del 2020. Ese hecho nos fortalece y asegura la capacidad logístico-administrativa de la entidad.
No sobra reiterar nuestra invitación para que los señores oficiales que pasan a la reserva activa, realicen el proceso de cambio de categoría, y así puedan continuar gozando, junto con su familia, de los beneficios de pertenecer a su Club Militar.
El llamado lo hacemos, igualmente, a las cónyuges sobrevivientes con sustitución pensional y a aquellos socios cuyos hijos han superado la edad de 25 años, y desean que estos continúen vinculados a la entidad, en la categoría de hijos mayores.
Así mismo queremos recordarles que, para poder brindarles una información oportuna a todos y cada uno de ustedes acerca de las actividades, decisiones y proyectos de su Club Militar, es necesario que actualicen su información básica. Para ello les solicitamos hacer uso del Código QR o que se acerquen a nuestras oficinas. Para nosotros, y para ustedes, es urgente y esencial esta gestión.
Apreciados socios: los hombres y mujeres que laboramos comprometidos en el Club Militar, su Club, trabajamos intensamente para hacer de esta la mejor institución de bienestar, recreación y cultura para nuestras Fuerzas Militares y de Policía, y para ello contamos con el concurso de cada uno de ustedes.
Elevamos una plegaria a nuestro padre Celestial para que la pandemia que nos afecta sea controlada próximamente y, así, podamos retornar a la normalidad, vivir los momentos de alegría y entusiasmo característicos de nuestro Club, y compartir con la familia de siempre: nuestras Fuerzas Militares y de Policía.
Los esperamos con los brazos abiertos. Dios los bendiga.
Sorry, the comment form is closed at this time.