En Semana Santa déjese tentar por nuestra oferta gastronómica

En Semana Santa déjese tentar por nuestra oferta gastronómica

BOGOTÁ. Apreciado socio: en Semana Santa nada mejor que compartir con la familia alrededor de un exquisito manjar de mar o de río, en un ambiente cálido y bioseguro, y sin incomodidades. Por eso lo invitamos para que visite la Sede Principal del Club Militar, en donde se sentirá como en su propia casa.

Con Aptitud, Perseverancia y Pasión, los hombres y mujeres que trabajan comprometidos en el área de Alimentos y Bebidas de su Club Militar, han preparado para los días santos una variedad gastronómica que usted y su familia podrán disfrutar, ya sea en el Comedor Principal o en los jardines de la Sede.

Este Viernes Santo, por ejemplo, nada mejor que un exquisito buffet Frutos de Mar en el Comedor Principal. O si lo prefieren, en los jardines de la Sede tendrán la oportunidad de escoger entre un sancocho de bagre preparado en leña, o una trucha rellena, puesta a la brasa.

El Sábado Santo seguramente nuestros socios se dejarán tentar por un envidiable buffet Caribeño, servido en el Comedor Principal, en tanto que en los jardines podrán optar por una españolísima paella valenciana o un inigualable sancocho de pescado.

Y el domingo sí que está como para chuparse los dedos o compartir platos con la familia, puesto que en los jardines les ofreceremos tres deliciosas alternativas: un sancocho trifásico preparado en leña; unas costillitas BBQ a la brasa, o nuestra tradicional Parrillada Club, ahora con una nueva presentación.

Pero como se trata de una fecha especial: Domingo de Resurrección, en el Comedor Principal nuestro equipo de Alimentos y Bebidas tendrá a su disposición y la de sus invitados, un apetitoso buffet Jerusalén, un plato que no encontrará en otra parte.

Y claro está, en la Sede Principal del Club, de acuerdo con la tradición, realizaremos a las 11 de la mañana del viernes, el Santo Viacrucis, y a las 4 de la tarde, la liturgia de la Pasión y Adoración de la Cruz, ceremonias que encabezará nuestro capellán, padre Salvador Quintero.

El Sábado Santo, por su parte, tendremos el acto mariano de los siete dolores de la Virgen, que tendrá lugar a las 10 am; y a las 7 de la noche, la solemne vigilia pascual y la bendición del agua y del fuego.

La conmemoración de la Semana Santa concluirá el domingo, en la Sede Principal, con la celebración de la Santa Misa, a las 10 de la mañana. Todas las ceremonias se realizarán al aire libre y con las necesarias medidas de bioseguridad para que usted, y su familia, no tengan preocupación alguna.

Club Militar: Actitud, Perseverancia y Pasión.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.