En Las Mercedes seguimos trabajando para ustedes, nuestros socios

En Las Mercedes seguimos trabajando para ustedes, nuestros socios

Las Mercedes. En la Sede de Las Mercedes de su Club Militar, los trabajos de remodelación, reparación, mantenimiento y embellecimiento no paran, porque estamos empeñados en hacer de ese centro vacacional, el mejor lugar para su descanso en familia.

Con ese objetivo, hombres y mujeres que laboran en la Sede de Nilo, Cundinamarca, dedicaron los esfuerzos de los últimos días en actividades dirigidas a mejorar y hacer más amigables los espacios abiertos que tienen especial atractivo para nuestros socios.

Las tareas se centraron, especialmente, en el área del lago, en donde se realizó una poda completa del césped, árboles y guadua allí presente, además de la decoración, con base en materas, de uno de los muelles.

Igualmente se pintaron las máquinas localizadas en la zona para ejercicio al aire libre, y se recuperaron y limpiaron los puentes ubicados en el campo de golf, para someterlos también a trabajos de pintura, esta semana.

Los trabajos efectuados siguen a otras actividades realizadas en las últimas semanas, con Actitud, Perseverancia y Pasión, por nuestros hombres y mujeres, como el mantenimiento de la planta de tratamiento de agua potable y, la renovación de los techos del ‘Refugio del tenis’ y del bar ‘La Carreta’.

Así mismo, la preservación y adecuación de los parasoles de las zonas de BBQ y piscinas; de los postes de alumbrado del barrio Santa Fe y del sistema de alcantarillado del mismo sector.

También se embelleció el área del golfito; se realizó el lavado general de piscinas, se reorganizaron las bodegas de activos fijos y se aplicó pintura a la carpa de la zona de BBQ.

Los esfuerzos de la semana pasada se complementaron con la instalación, el pasado sábado 27, de un escenario de luces y colores, que incluyó también una gran carpa, destinado a la realización de una gran parrillada en la que participaron, con todas las medidas de bioseguridad, los socios y familias allí hospedadas.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.