En la Sede Principal trabajamos para ofrecer comodidad y mejor servicio

En la Sede Principal trabajamos para ofrecer comodidad y mejor servicio

BOGOTÁ. La Sede Principal del Club Militar, al igual que Las Mercedes o Sochagota, también se moviliza en torno a obras de reparación, rehabilitación y remodelación, con trabajos en habitaciones, salones, pasillos, jardines e infraestructura en general, todo con un objetivo: ofrecer mayor comodidad y mejor servicio para nuestros socios.

A las actividades, que se desarrollan con Actitud, Perseverancia y Pasión, por parte de los hombres y mujeres que laboran en la entidad, se suman talleres de formación, capacitación y actualización en diversas áreas de conocimiento, dirigidos a los funcionarios.

Entre esos talleres se destaca la capacitación a los guardias de seguridad en asuntos de atención al socio, presentación personal y asertividad en la comunicación; o el de servicio al cliente, dictado recientemente por el Sena a trabajadores de las áreas de Alimentos y Bebidas.

En cuanto a las obras en la Sede Principal, bajo la dirección de su Gerente, capitán de Fragata Ingrid Johana Eslava Montes, tienen que ver, entre otras, con el arreglo del intercambiador de calor de la piscina; el cambio y arreglo de los vidrios de las instalaciones de la piscina principal; y el arreglo y mantenimiento de las habitaciones del hotel.

Igualmente, el mantenimiento de los pasillos; de las áreas de seguridad, y de tránsito y transporte, así como su señalización; como también de las tuberías madre del sistema de agua potable y las cajas o sifones del comedor de empleados.

Los trabajos incluyen, así mismo, el mantenimiento de los jardines, las piscinas, el gimnasio, y la organización y adecuación de las áreas sociales y de eventos.

Si bien por las limitaciones del Covid-19 aún no están en servicio algunas áreas de la Sede Principal, lo cierto es que, con Actitud, Perseverancia y Pasión, seguimos trabajando comprometidos para que, una vez reabierto el Club en su totalidad, podamos prestar un mejor servicio y atención a ustedes, señores socios, que son nuestra razón de ser.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.