24 Feb Diálogo cordial sobre el Club Militar entre directivos y socios
Editorial
BOGOTÁ. Un diálogo franco y cordial sobre el estado administrativo, operativo y financiero del Club Militar, tuvo lugar el pasado 16 de febrero entre sus directivos y un grupo de socios interesados en conocer la situación de la entidad y los proyectos que se ejecutan para su bienestar y el de sus familias.
Durante la reunión, de carácter virtual, el director del Club Militar, VA (RA) Héctor Alfonso Medina Torres, hizo énfasis en la filosofía que marcará el camino de la entidad en los próximos años, y que tiene como pilares la Actitud, la Perseverancia y la Pasión de los hombres y mujeres que laboran en el Club.
El encuentro se desarrolló en el marco del Café con el Director, una actividad de carácter bimestral que, por motivo de la pandemia del Covid-19, se realiza a través de plataformas virtuales, y que tiene como objetivo reunir a los socios con los directivos del Club, en un ejercicio de comunicación de doble vía.
En el Café de este martes participó un grupo significativo de oficiales que acaban de trasladarse de la condición de Socios Activos a Socios Efectivos, luego de haber pasado a la Reserva Activa.
Por parte del Club estuvieron presentes, además del vicealmirante Medina Torres; el subdirector, CN O’Neil Vladimir Acero Peña; el coordinador del Grupo Misional de Atención al Socio TC (RA) Jorge Calderón, y la ingeniera Andrea Paola Malagón.
Así mismo los gerentes de las Sedes de Bogotá, CF Ingrid Johana Eslava; Sochagota, TC (RA) Luz Marina Ávila, y de Las Mercedes, CT (IM) Edwin Barrios, quienes tuvieron oportunidad de presentar a los oficiales socios las actividades de reparación, mantenimiento, remodelación y modernización que se vienen realizando en esas sedes para prestar un mejor servicio a los visitantes.
Entre tanto, los oficiales socios expresaron sus inquietudes, sugerencias y opiniones acerca de diversos aspectos relacionados, especialmente, con el mantenimiento de las Sedes Principal y de Las Mercedes; la asignación de cabañas y habitaciones en temporada alta, el pago con dinero en efectivo y la revisión de algunas normas contempladas en el Estatuto del Club.
Como conclusión, el Director del Club agradeció los comentarios y las recomendaciones, y señaló que se tendrán en cuenta como oportunidades de mejora.
Sorry, the comment form is closed at this time.