Club Militar: Actitud, Perseverancia y Pasión

Club Militar: Actitud, Perseverancia y Pasión

VA (RA) Héctor Alfonso Medina Torres

Al asumir la Dirección General del Club Militar, el pasado primero de junio, contrajimos, ante todo, un compromiso con un selecto grupo de Oficiales de las Fuerzas Militares y de la Policía que, a lo largo de los últimos 64 años, ha construido una verdadera tradición de bienestar y cultura, con la familia como su eje y razón de ser.

Un compromiso que tiene como punto de partida, infortunadamente, un difícil momento para el país y el mundo por obra del Covid-19, pero, especialmente, con serias repercusiones para el sector del turismo, la recreación y la hotelería, lo que nos obliga a reinventarnos y a hacer las cosas de manera diferente.

Y para ello, no cabe duda, requeriremos de la confianza y el apoyo de nuestros socios, sumados al trabajo de un equipo de hombres y de mujeres que se encuentran, hoy más que nunca, comprometidos para entregarles a ustedes, una vez termine esta situación, un club renovado, con un mejor servicio y adaptado a los nuevos requerimientos en materia sanitaria y de bioseguridad.

A su vez, esta nueva etapa impone que el derrotero que ha sido trazado por los que me antecedieron sea ajustado. Ese ajuste iniciará con la actualización de las políticas institucionales que se convertirán en la punta de lanza para cumplir con nuestra misión de brindar recreación, bienestar social y cultura a los Oficiales activos y de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, y a sus familias.

Y nos permitirán, a su vez, la puesta en marcha de una organización moderna, competitiva, innovadora, ágil en su gestión y orientada al Socio, dotada de personal profesional y comprometido, de manera que podamos administrar el patrimonio de los socios de manera eficiente y eficaz, y por lo demás óptima, para alcanzar el éxito operacional, el crecimiento y la sostenibilidad financiera.

Así podremos posicionar a la Entidad como el Club emblemático de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, líder en servicios de bienestar, recreación, deportes y cultura.  De esta manera nuestra visión se convertirá en el faro que ilumine el rumbo a seguir.

Pero el gran motor que impulsará esta nave y la llevará a buen puerto será nuestra propia APP: Actitud, Perseverancia y Pasión, clave para lograr el éxito, ya que afianzará las tradiciones y el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores, buscando la confianza y credibilidad de nuestros Socios, beneficiarios e invitados, orgullosos todos de pertenecer al Club Militar.

Actitud. Un comportamiento basado en principios y valores buscando hacer de nuestro Club un lugar de trabajo enfocado al servicio y a la calidad de nuestro quehacer diario.

Perseverancia. En el logro de los objetivos propuestos para buscar el bienestar, el posicionamiento y la sostenibilidad de nuestro Club, confiando en las capacidades y siendo cada vez más fuertes en lo que hacemos.

Pasión.  Por el trabajo que hacemos día a día. Pasión reflejada en el trato amable hacia nuestros compañeros de trabajo, nuestros Socios y nuestras familias que nos permitirá seguir construyendo nuestro propósito de vida.

Estamos seguros de que con el cumplimiento de esta APP, facilitaremos el trabajo en equipo generando un impacto positivo en la operación, a la vez que seguridad y confianza en nuestros socios.

Cordial saludo.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.