Agradecimiento a una gestión invaluable

Agradecimiento a una gestión invaluable

El Club Militar, sus directivos y funcionarios, agradecen y destacan la infatigable labor de la señora Coronel de la Policía Nacional, Claudia Rocío Ramírez Linares, quien concluye su gestión como Subdirectora de la entidad, cargo que ocupó desde octubre de 2018.

Durante los 19 meses al frente de la Subdirección, la coronel Claudia Rocío Ramírez Linares dedicó sus mejores esfuerzos y empeño, en consonancia con el Director General Vicealmirante (RA) Daniel Iriarte Alvira, a la construcción de un Club Militar eficiente y moderno, en el que los socios son su primer y único objetivo.

Coherente con esa meta, asumió como propio, en una gestión profesional y personal, el reto de generar, desarrollar y ejecutar un programa de actividades sociales y recreativas dirigidas a convertir el Club Militar en un lugar fraterno, acogedor, dinámico y atractivo para el socio, su familia y sus invitados.  

La coronel Ramírez Linares pasará a la historia de la institución como la primera oficial mujer en desempeñar el cargo de Subdirectora en propiedad. En tal virtud será recordada también por su constante dedicación, permanente empuje y capacidad de trabajo.

No podemos dejar de destacar, igualmente, sus valores como ser humano, como madre, hija y hermana. Por lo mismo, el Club Militar lamenta la partida de su Subdirectora y le desea los mejores parabienes y éxitos en su nueva etapa profesional y personal.

Por todos sus servicios a la entidad le fue impuesta, este jueves, la Medalla del Club Militar.

¡Gracias, coronel Claudia Rocío Ramírez Linares!

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.