10 Abr Seguimos laborando y atendiendo sus requerimientos
VA (RA) Daniel Iriarte Alvira
BOGOTÁ. Estimados socios y beneficiarios: quiero extenderles un especial saludo en momentos en que el país y, el mundo en general, se enfrentan a una pandemia sin antecedentes de la que esperamos salir fortalecidos en valores y principios y, seguramente, mejores seres humanos con mayor arraigo en nuestras familias.
Principalmente deseo saludar a los oficiales socios que, sin importar sacrificio alguno, y desde todos los rincones de la Patria arriesgan sus vidas diariamente en las filas de nuestras Fuerzas Militares y de Policía, y trabajan denodadamente para ayudar a los más necesitados y agobiados en estos difíciles momentos.
Coincide esta emergencia sanitaria con una época en la que el recogimiento, la meditación y la oración, para muchos, ocupan un lugar especial y pausa necesaria para reencontrarnos con nosotros en medio de esa frenética y desbordada carrera en la que se ha convertido la vida, y en la que los afanes por lo material no dan lugar para el espíritu, para lo trascendental y para lo que debe dar verdadero sentido a nuestro paso por este mundo.
Para nuestro Club Militar no es un momento fácil. Como entidad que tiene como misión el bienestar social y la recreación, forma parte de uno de los sectores económicos más golpeados por la pandemia. Las puertas del Club (por primera vez en la historia) han tenido que cerrarse. Nuestros socios, sus familias y amigos, que son su motor y el primer y último fin de nuestra labor, están ausentes físicamente, pero esperamos que por un espacio de tiempo no muy largo.
Sin embargo, cerrar físicamente nuestras instalaciones no significa que no sigamos trabajando por ustedes, apreciados socios. Por eso el Club los sigue acompañando a través de la tecnología, de los nuevos canales de comunicación, para que puedan hacernos llegar sus inquietudes y requerimientos, especialmente en lo que tiene que ver con las áreas de Socios, Cartera y Alojamiento.
Los correos electrónicos del Club, las redes sociales de Twitter y Facebook, así como la página de la entidad, están a su disposición durante el tiempo que dure la emergencia y la cuarentena decretada por el Gobierno. Nuestros funcionarios continúan laborando en la modalidad de teletrabajo, para atender sus necesidades.
No sobra señalar que para nosotros es fundamental que los socios continúen apoyando a su Club Militar.
El Club es hoy una entidad sólida, con un futuro y una proyección administrativa, económica, y de servicio asegurada, luego de haber superado las dificultades y la crisis en la que se encontraba hasta hace tres años.
Como lo señalé en la Audiencia de Rendición de Cuentas hace algunos días, el Club terminó el año 2019 con utilidades por 6.000,1 millones de pesos y registra una inversión total en Activos de $169.531.7 millones, financiada en un 25.6% por pasivos y 74.4% por patrimonio, lo que significa que la entidad tiene un excelente respaldo y solvencia económica.
Son cifras que, comparadas con las registradas en el primer trimestre de 2017, cuando recibimos el encargo de asumir las riendas del Club, demuestran la seriedad y el compromiso con el que afrontamos tan honrosa responsabilidad.
Apreciados socios, estamos seguros de que el Club continuará por la senda del éxito y cumplirá las metas de proyección económica, administrativa y de servicio que hemos incluido en el Plan Estratégico “De cara al futuro 2019-2038”, y que tiene, como único objetivo, brindar una mejor atención y excelentes condiciones de bienestar y recreación para ustedes, nuestra razón de ser.
Momentos como el que vivimos nos hace comprometernos más con nuestros objetivos, y por eso queremos reiterarles que cuando se abran nuevamente las puertas de nuestras instalaciones, estaremos prestos, más que nunca, a recibirlos con los brazos abiertos, con la impronta de atención y servicio que nos debe caracterizar.
Cordial saludo.
Sorry, the comment form is closed at this time.