Ingenieros Militares apoyan labores de limpieza en el Club Militar

Ingenieros Militares apoyan labores de limpieza en el Club Militar

BOGOTÁ. La suspensión de actividades en el Club Militar no ha impedido que las labores, administrativas, de mantenimiento, o de limpieza y desinfección, entre otras, continúen realizándose en las tres sedes, incluso con el apoyo de los Ingenieros Militares, mientras contamos nuevamente con la presencia de nuestros socios.

Si bien gran parte de los empleados del Club se encuentran en teletrabajo, atendiendo las disposiciones del Gobierno Nacional para enfrentar el Covid-19, algunos de ellos siguen prestando sus servicios en las Sedes para que las instalaciones no se deterioren y, especialmente, se mantengan los cuidados que exigen las autoridades sanitarias.

En los últimos dos días, gracias al apoyo, la disposición y buenos oficios del Batallón de Ingenieros Militares, la Sede Principal en Bogotá fue objeto de una intensa actividad de desinfección y limpieza, tanto en las áreas comunes, parqueaderos, hotel y zonas administrativas.

Vale la pena recordar que hace apenas una semana el Club había sido objeto de otra jornada similar, siempre con el objetivo de mantener sus instalaciones, en lo posible, protegidas del virus.

El lunes pasado, en la Sede Paipa, personal especializado realizó también una actividad de limpieza y desinfección que incluyó el hotel, zonas verdes, senderos, cabañas y áreas de recreación.

Esas jornadas, como otras dirigidas al mantenimiento, por ejemplo, del campo de golf, con el corte del césped y la reparación de algunas instalaciones que lo requieren, se han desarrollado también en la Sede de Las Mercedes.

Trabajos que, reiteramos, pretenden mantener las instalaciones del Club de la mejor manera posible, mientras se espera el regreso de nuestros queridos y apreciados socios y beneficiarios.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.