03 Mar En Bucaramanga el Club Militar le ofrece dos alternativas de descanso
BOGOTÁ. También en el nororiente del país, concretamente en Bucaramanga ‘La Ciudad Bonita’, el Club Militar ofrece dos opciones para el descanso y recreación de sus socios, el Club Unión de Bucaramanga y el Club Náutico Acuarela, en donde podrán disfrutar al máximo de unas vacaciones o de ese fin de semana tan deseado.
Club Unión de Bucaramanga
La Corporación Social recreativa y Deportiva, Club Unión Bucaramanga, data de enero de 1917 cuando se constituyó el ‘Club de Gremios Unidos’ que fue evolucionando a lo largo de los años hasta la actualidad.
Localizado en la calle 49 No 32-20, sus instalaciones pueden ser utilizadas por los socios del Club Militar, de visita en Bucaramanga, gracias al convenio de Canje suscrito entre las dos entidades.
El Club Unión Bucaramanga cuenta con amplias zonas deportivas, recreativas y sociales, entre ellas cuatro canchas de tenis en polvo de ladrillo, una piscina semi-olímpica para adultos con playa de bronceo y una más para los chicos.
Igualmente ofrece tres canchas de squash, una cancha de fútbol, pistas de bolos, gimnasio, billares, y zonas húmedas con sauna y turco.
También tiene para servicio de socios e invitados, un restaurante principal, tres cafeterías, una parrilla y un karaoke bar, además de siete salones para reuniones sociales con capacidades que van desde 12 hasta 1.000 personas.
Club Náutico Acuarela
Localizado en el municipio de Los Santos, en el km 38 vereda El Verde, a solo 50 minutos de Bucaramanga, el Club Náutico Acuarela es un verdadero paraíso en el que los socios del Club Militar y sus beneficiarios se pueden divertir a sus anchas.
El Club cuenta con un hotel dotado de habitaciones para entre dos y cinco personas; cabaña para siete huéspedes y zona de camping con estándar tipo hotelero. Igualmente ofrece piscina, lago para la práctica de la pesca y la navegación en familia, y restaurante.
Sorry, the comment form is closed at this time.