30 Sep Nuestro Club Militar
Estoy en el Club Militar de Paipa, visito con mucha frecuencia TODAS las sedes, amo al Club porque es una de nuestras entidades patrimoniales. SÍ, HA EXISTIDO CORRUPCIÓN, desde hace años, lamentablemente poco de investigaciones, justicia y resultados ha habido en estos casos.
Pero debo ser justo y coherente. Algunas personas disfrutan del Club, pero lo desprestigian sin compasión. Por ahí no es la cosa. Hay que denunciar a los corruptos, son varios los directores implicados y no han dado explicaciones claras. Pero actualmente veo un esfuerzo de TODOS los integrantes del Club, para sacarlo adelante.
Hay que ser justos, aún hay muchas fallas, debemos informarlas, pero debemos ser solidarios con el Club. Hay que sacarlo adelante, ASISTIENDO, INVIRTIENDO EN SUS SERVICIOS, NO ABANDONÁNDOLO. Si hacemos esto, ¿quién gana? Nosotros, pero si hacemos lo contrario ganarán los corruptos que seguirán pavoneándose, con dinero ajeno y sin pudor.
Los invito a volver a nuestro Club, a invertir en él y no en otras entidades particulares o privadas que nos cobran el doble en los servicios, calidad y atención. Veo un grupo de empleados del Club empeñados en mantener sus puestos y mejorar cada día la calidad de su oferta. No dejemos acabar el Club, mañana lo tomarán políticos u otros sectores que tienen inmenso interés en obtenerlo y nosotros con estas actitudes les estamos abonando el camino.
Ojalá no pase igual con todo lo nuestro: clubes, hospitales, vivienda militar, fondos rotatorios, empresas e industrias adscritas al Mindefensa… Pensémoslo…
Oficial socio
Sorry, the comment form is closed at this time.