Finanzas, afiliación de socios y abuso del parqueadero, temas del Café con el Director

Finanzas, afiliación de socios y abuso del parqueadero, temas del Café con el Director

BOGOTÁ. Los resultados financieros  del Club Militar durante el primer semestre de 2019, la normatividad vigente para la afiliación de socios, y el abuso en la utilización del parqueadero de la Sede Principal, fueron, entre otros, los temas del Café con el Director que se realizó en la tarde del miércoles 17 de julio en el Salón Rojas Pinilla.
El Café con el Director es un encuentro que se efectúa periódicamente y fue instituido por el VA (RA) Daniel Iriarte Alvira, como una forma de comunicación entre las directivas de la entidad y los socios, para plantear temas, resolver inquietudes y dialogar sobre asuntos de interés mutuo.
En esta ocasión el Director informó a los socios asistentes sobre los resultados financieros del Club en el primer semestre de 2019, y al respecto destacó que al cierre de ese período los ahorros (utilidades) de la entidad ascienden a 4.000 millones de pesos.
De otra parte, ante las inquietudes presentadas por un grupo de oficiales que fueron llamados a calificar servicios y desean continuar como socios efectivos en el Club, el director de la entidad tuvo oportunidad de explicar que los estatutos son precisos al señalar quienes pueden o no ser socios.
Al respecto recordó que el estatuto indica que “no podrán ser socios del Club los oficiales retirados por llamamiento a calificar servicios”. Sin embargo, aclaró que existe una excepción en el sentido de que si un oficial se retira por ese motivo y quiere continuar en el Club como Socio Efectivo, deberá ser recomendado por su respectiva Fuerza.
“Es la Fuerza y no las directivas del Club, la que decide si recomienda o no al oficial. Yo tengo que cumplir el estatuto y si la Fuerza a la que pertenece el oficial llamado a calificar servicios, no lo recomienda, es un asunto que se sale de mis manos”, destacó el director de la entidad.
Finalmente se refirió a la problemática que se sigue presentando en materia de seguridad con relación al uso o mal uso del parqueadero de la Sede Principal del Club.
“Continuamos observando que un buen número de socios deja sus vehículos en nuestras instalaciones por dos, tres y cuatro días, o por semanas, y la mayoría de ellos ni siquiera ingresa al Club”, dijo el Director.
Por ello, concluyó, “estamos pensando aplicar sanciones de tipo económico, de manera que, quienes sin justificación dejan sus vehículos más allá de la hora de cierre de los servicios del Club, paguen alguna tarifa por ese concepto”.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.