27 Feb Club Militar: beneficios al alcance del socio
BOGOTÁ. ¿Sabía usted que los socios del Club Militar tienen la oportunidad de disfrutar gratuitamente no solo de las áreas deportivas y recreativas, al igual que sus beneficiarios, sino también de las zonas húmedas como el sauna, el turco o el jacuzzi?
Pues bien, esas son apenas algunas de las ventajas de pertenecer al Club Militar, una entidad sin ánimo de lucro que le ofrece a sus socios una amplia gama de servicios en las áreas de deportes y recreación, alimentos y bebidas, hotelería y actividades sociales.
Deportes y recreación
En esta área, el socio del Club Militar y sus beneficiarios pueden utilizar las canchas de tenis, el gimnasio y la piscina sin costo alguno durante seis días de la semana, de martes a domingo, en el horario estipulado. Los lunes las instalaciones se encuentran cerradas por mantenimiento.
En cuanto a las canchas de tenis, lo único que los socios o beneficiarios deben cancelar es el servicio de caddie. Claro está que, si desean tomar clases de este deporte o de natación, en ese caso sí existen unas tarifas establecidas, las cuales se pueden consultar en la página web del Club. www.clubmilitar.gov.co/p2/recreacion-y-deportes-bogota/
Igualmente, el uso de los equipos del Gimnasio es de carácter gratuito y el socio podrá acceder a ellos, incluso con la guía de un entrenador, únicamente con su identificación. Lo mismo se ha dispuesto para las zonas húmedas como el sauna, el turco o el jacuzzi.
Los únicos servicios del área de deportes y recreación que tienen costo para los socios y beneficiarios son los bolos y los billares, cuyas tarifas también aparecen en la página web de la entidad.
Se puede destacar que los beneficios aplican, así mismo, para los servicios que se prestan en las sedes de Las Mercedes y Sochagota.
Alimentos y bebidas
El Club Militar, en sus tres sedes, ofrece a sus socios, beneficiarios e invitados, una amplia gama de restaurantes y cafeterías, así como de bares y sitios de esparcimiento que buscan satisfacer gustos variados.
Las modalidades de pago de estos servicios del Club Militar son dos: tarjeta crédito o débito, y firma con cargo para descuento por nómina. El efectivo NO es un medio de pago en la entidad. Pero la ventaja para el socio es que, si paga con tarjeta de crédito o débito, recibirá un 20% de descuento.
Hotelería y eventos
También en las tres sedes, el socio y sus beneficiarios pueden acceder a diferentes espacios de alojamiento, ya sea en habitaciones o en cabañas destinadas a grupos grandes.
¿Y los invitados?
En el caso de los invitados, el Club ha dispuesto que en adelante este tipo de usuarios deberá estar siempre bajo la responsabilidad de un socio que deberá registrarlo en el sistema de ingreso con el número de cédula (invitado).
Las personas invitadas por los socios que quieran acceder a cualquiera de los servicios del Club, en el área de deportes y recreación, deberán pagar, ellos sí, unas tarifas que están consignadas, igualmente, en la página web.
Trabajando para un mejor servicio
Con el fin de prestar mejores servicios a los socios y sus familias, el Club Militar, sede Bogotá, adelanta actualmente trabajos de remodelación y acondicionamiento de algunas áreas, como el caso del Comedor Principal, sometido al cambio del piso de parqué. En su reemplazo funciona, provisionalmente, el Salón Colombia. Ya está en funcionamiento el Bar Principal y pronto lo hará también el Bar Cazadores.
En la sede de Las Mercedes las directivas de la entidad también han emprendido trabajos de remodelación de algunas de las cabañas y áreas de recreación, para beneficio de todos los usuarios.
Sorry, the comment form is closed at this time.